300 horas
Acompañamiento directo
210 horas
Trabajo autonomo
90 horas
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
Facilita el servicio a los clientes internos y externos de acuerdo con las politicas de la organizacion.
Elemento de competencia
Atender personalmente a los clientes de acuerdo con las politicas de la organizacion
Elemento de competencia
Ofrecer a los clientes atencion, utilizando la tecnologia y normas de cortesia.
Elemento de competencia
Brindar informacion a los clientes, personal y por medios teconologicos en idioma ingles.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
- Proporcionar diligentemente atencion al servicio al cliente, cara a cara en ingles y en español, aplicando actitudes y valores; el protocolo, la etiqueta, y las politicas de la organizacion, de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.
- Proporcionar atencion y servicio al cliente, en ingles y en español, de manera efectiva, atraves de los medios tecnologicos y los aplicativos disponibles, aplicando la comunicacion empresarial, los estandares de calidad y las politicas de la organizacion.
CONOCIMIENTOS
- Personalidad
- Cadena de suministro
- Comunicacion
- Vocabulario tecnico en ingles
- Empresa
- Planeacion de los recursos de la empresa
- Army-Rank
- Protocolo
- Etiqueta
- Normas tecnicas de gestion de calidad vigentes para el servicio al cliente
- Servicio al cliente
- Estrategias de atencion atraves de diferentes medios tecnologicos
- CMR & servicio al cliente
- Comunicacion empresarial
- Relaciones publicas
- Trabajo en equipo
- Brindar informacion que favorezca las relaciones con los clientes
- Prestar servicios de acuerdo con los requerimientos de los clientes
- Resolver las inquietudes y necesidades en forma oral y escrita
CRITERIOS DE EVALUACION
- Identifica con objetividad las cualidades que debe poseer
- Aplica de manera comprometida habitos sanos en procura de su salud
- Aplica responsablemente las norma de la organizacion
- Interpreta responsablemente la cultura organizacional
- Aplica de manera responsable los significados del diccionario ingles
- Clasifica con responsabilidad los tipos de clientes que visitan la organizacion
- Elabora responsablemente la correspondencia relacionada con la atencion y el servicio al cliente
- Proporciona diligentemente la informacion solicitada por el cliente
- Brinda e intercambia informacion basica personal, laboral y empresarial
- Participa de manera proactiva en la realizacion de trabajos en equipo
- Aplica de manera responsable el lenguaje tecnico en ingles para tomar con asertividad mensajes basico, orales y escritos, atraves de medios tecnologicos
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