martes, 3 de febrero de 2009

MODULO 9: COORDINACION DE EVENTOS EMPRESARIALES

DURACION MAXIMA
250 horas
Acompañamiento directo
175 horas
Trabajo autonomo
75 horas

COMPETENCIA

Organizar eventos que promuevan relaciones empresariales, teniendo en cuenta el objetivo social de la empresa

Elemento de competencia
Coordinar la planeacion de eventos teniendo en cuenta el proceso administrativo de acuerdo con las politicas de la organizacion

Elementos de competencia
Proponer el protocolo de acuerdo con el tipo de evento

Elemento de competencia
Divulgar eventos, teniendo en cuento el plan general

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

  1. Organizar eventos de manera responsable, teniendo en cuenta la conformacion d comites, de acuerdo con el tipo de evento y las politicas de la organizacion
  2. Divulgar el evento teniendo en cuenta el medio, el protocolo y las normas de organizacion
  3. Aplicar el proceso administrativo de acuerdo con el protoco, los medios de divulgacion con las politicas de la organizacion.

CONOCIMIENTOS

  • Evento
  • Internet
  • intranet
  • Correo electronico
  • Soportes documentales
  • Normas y legislacion vigentes para la conservacion de documentos en diferentes soportes documentales
  • Fases de proceso administrativo
  • Perfil profesional del organizador de eventos
  • Medios de comunicacion
  • Vocabulario tecnico ingles
  • Criterios para la programacion de actividades

CONOCIMIENTOS DE PROCESO

  • Conformar comites
  • Definir actividades y responsabilidades de los integrantes de los comites
  • Prever la infraestructura, los equipos audivisuales y los programas de seguridad
  • Planear el montaje del sitio donde se realizara el evento
  • Planear la recopelacion de la informacion
  • Prever servicios de traduccion y de comunicacion
  • Elaborar la respuesta de acuerdo al tipo de evento

CRITERIOS DE EVALUACION

  • Identifica de manera critica los eventos y sus etapas
  • Aplica rigurosamente las normas y la legislacion
  • Elabora cuidadosamente los cronogramas de actividades para cada comite
  • Recibe y registra mensajes orales y escritos
  • Elavbora la agenda para elevento
  • Identifica de manera responsable las necesidades presupuestales de cada comite.

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